Estudiante de #IISCA #Uninter, destaca en Nissan School #OrgulloUninter #ESCAT

¡Felicidades Felipe Abadicio!

Por formar parte de la 7ma. Generación de Nissan School, sumando un éxito más en tu vida profesional y personal.

17793280_1881894278744064_185943407_n-e1493223384185

Felipe es ayudante de inspector de Calidad en el área de recibo de materiales y producto terminado, experiencia en la elaboración de estudios R y R aplicados en la elaboración de materiales para la elaboración de medidores de temperatura.

Además Felipe tiene conocimientos de tiempos y movimientos aplicados a procesos para optimizar el rendimiento y de diseño en Autocad.

Él es egresado de Ingeniería Industrial y Sistemas de Calidad, integrante de la Filarmónica de Cuernavaca, maestro de violín en Uninter, emprendedor de una carpintería y cuenta con los conocimientos básicos para arreglar computadoras. Felipe no es una persona que se quede sin hacer algo, todo el tiempo está en busca de emprender algo nuevo y superarse personalmente:

“Durante el tiempo que no he tenido un trabajo formal me he dedicado a ser maestro de violín dando clases particulares, haciendo muebles, arreglando computadoras, de barman, mesero, cajero, encargado de bares”.

No cabe duda que Felipe es un digno representante de Uninter y un gran #OrgulloUninter.