Escudería Legionarios #Uninter #AutosDeGravedad #ESCAT #IME #LDI #IISCA @Uninter_Cuerna

Este 4 de mayo la “Escudería Legionarios Uninter” integrada por alumnos de las carreras Ingeniería Mecatrónica, Diseño Industrial e Ingeniería Industrial y Sistemas de Calidad, participaron en la 5ta. carrera de autos de gravedad UAEM 2017

.

La carrera de autos de gravedad es una tradición anual que lleva acabo el equipo SOMIM-SEUM (Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica), con el apoyo de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Universidad Autónoma de Estado de Morelos.

Autos de Gravedad

La Universidad Internacional Uninter participó con el vehículo “Raptor” construido por los alumnos Francisco Javier Sotelo Arteaga, Keyla Judith Valle Rivera, César Oswaldo Gómez Guido, José Ghandi Trujillo Ocampo y Kevin Alberto Jaimes Vargas de la carrera Ingeniería Mecatrónica, también se participó con el vehículo “Mate” construido por alumnos de Ingeniería Industrial y Sistemas de Calidad; Natalia Martínez, Daniel Rodríguez, Gerardo Guerrero, Emiliano Bustos Sariñana, Adrián Díaz de la Vega, Agustín Juárez, Diana Méndez.

Otro vehículo que se registro fue “Pato squad” construido por los alumnos Néstor Abraham Martínez Mejía, Horacio Javier Díaz Romero, Gerardo Antonio García Nájera, María Isabel Balanzar Aguilar, María de los Ángeles Robles Valdés, Emilio Eduardo Galindo Calderón, Mario Gerardo López López, Metzli Yolotzin Vázquez Taboada, Antonio Adrián Lugo Uribe y Juan Mendoza; lamentablemente por la mañana presentó fallas mecánicas por lo que el equipo decidió retirarlo para no sufrir ningún accidente.

El vehículo Raptor conducido por el piloto Javier Sotelo logró clasificar a la segunda etapa, posicionándose en los primeros diez lugares de más de 40 vehículos registrados.

Autos de Gravedad

La escudería legionarios Uninter continúa trabajando, para mejorar sus vehículos y se prepara para próximas competencias. ¡Muchas Felicidades!