Update de Tendencias 2017 #NoticiasESCAT #Uninter

Ya se fue la mitad del año y con él algunas tendencias que no alcanzaron a despegar, mientras que otras se arraigaron con fuerza. Descubre el pronóstico interiorista para los siguientes meses.

La mayoría de los colores Pantone 2017 hacen referencia a conectarnos con el exterior, así que los espacios siguieron esa línea con grandes ventanales y jardines interiores.

Sims Hilditch Interiors

Update de Tendencias 2017

Según Pinterest, la palabra más buscada en la categoría de decoración es “acuarela”. Los colores pastel deslavados comienzan a liderar la paleta de interiorismo.

French Design Pedia

Update de Tendencias 2017

En enero se anunciaba que los años 70 renacerían, y así ha sido, pero aún con más impulso del que se esperaba. Las líneas, colores y estampados de la época fascinan.

Room Mate Hotels

Update de Tendencias 2017

Se está yendo… el color mostaza. Quizá tuvimos una sobrecarga de él, y aunque sigue presente en la mayoría de las tiendas, ¿comienza a cansarte cierto?

Drawing Room Architecture

Los mosaicos color verde y las plantas en conjunto son otra de las tendencias que despega con mucha fuerza.

Frenchy Fancy

Las decoraciones exóticas eran una buena idea, pero en exceso pueden hacer del ambiente una fiesta temática, quizá por eso han quedado rezagadas en el lejano oriente.

Avenue Lifestyle

Update de Tendencias 2017

El panorama decorativo anuncia que los acabados de madera cruda seguirán a la vanguardia, siempre y cuando tengan certificación de procedencia sustentable.

Tim Voi

Decimos adiós al diseño industrial, aunque continúa siendo un estilo atemporal, perdió su fuerza dentro de las principales corrientes de decoración.

Fuente: Architectural Digest

 

Universidad Internacional

Licenciatura en Diseño Industrial

Diplomado en Diseño de Interiores