Emilio Gómez Montes es #OrgulloUNINTER

El ex alumno de la Universidad Internacional de la licenciatura en Comunicación Emilio Gómez Montes, participa en la producción de las transmisiones de televisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Emilio ha tenido una destacada carrera profesional en el área de la producción de televisión, la cual comenzó en el año 2006 cuando fue Coordinador de Producción del programa “A-Kuadro”, producción original de Uninter que se transmitió por tres años por el sistema de televisión de paga, Cablemás (ahora izzi)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Emilio Gómez Montes (al centro) produciendo el programa “A-Kuadro” de UNINTER

Posteriormente Emilio ha sido partícipe en diversas producciones del Canal 22 como “La Dichosa Palabra” y de Uno TV, productora que posee los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos en México, por lo que Gómez Montes colaboró con la producción de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, transmitidos desde Sochi , Rusia, para continuar con los de Río que actualmente se están llevando a cabo.

emilio uno tv

Emilio ha colaborado con la producción de las disciplinas de: esgrima, clavados, gimnasia y box en Río 2016 para Claro Sports y UnoTv.

emilio clavados

¡Por todo esto y más, Emilio Gómez Montes es todo un #OrgulloUNINTER!

emilio gym