Yessica Morales es #OrgulloUNINTER #LCO y #OrgulloEHLI

La actual titular de la Unidad Regional de Culturas Populares de Morelos, Yessica Morales Vega es orgullosamente egresada de la Licenciatura en Comunicación (LCO) de la Universidad Internacional (Uninter).

Antes de ocupar su actual cargo, Yessica Morales trabajó como reportera en medios de comunicación de reconocido prestigio en el Estado como El Diario de Morelos y Radiológico. Su incursión en la vida cultural fue a través del área de comunicación social del entonces Instituto de Cultura de la Entidad.

Yessica comenta en el siguiente vídeo que su acceso al mundo profesional ocurrió gracias a las vinculaciones laborales que promueve Uninter, después de haber realizado prácticas en La Unión de Morelos pudo involucrase en el quehacer periodístico y desde hace varios años en la función pública.