Lucero Woolrich Román es #OrgulloUNINTER, #LCO y #OrgulloEHLI

Lucero Woolrich Román es egresada de la Licenciatura en Comunicación, de la Universidad Internacional (Uninter), en su ejercicio profesional destaca su paso por dos televisoras locales: SonProsa y Televisa. Además, ocupó el cargo de Gerente de comunicación en Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) delegación Morelos.

Pero Lucero Woolrich no solo se ha desenvuelto en la iniciativa privada, también ha tenido la oportunidad de desempeñarse en la función pública; durante la pasada administración municipal ocupó los cargos de directora del Instituto de las Mujeres y directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Cuernavaca).

En el siguiente vídeo Lucero nos comparte un poco de su experiencia profesional y entre los motivos que la hacen sentirse orgullosa de ser egresada de Uninter destaca la preparación que recibió, así como el programa de prácticas profesionales.