Curso de verano “Medio Oriente y Cáucaso Contemporáneo”

La Universidad Internacional a través del departamento de Relaciones Internacionales, te invita a participar en el curso de verano “Medio Oriente y Cáucaso Contemporáneo”. Inscríbete y descubre el universo de estas regiones, el curso proveerá al estudiante de herramientas analíticas para una aproximación al Medio Oriente y Cáucaso desde una perspectiva interdisciplinaria que estudie, analice y cuestione, desde una óptica académica, las dinámicas y tensiones de ambas zonas así como los posibles escenarios regionales para el siglo XXI. Otro de los objetivos es acercar al estudiante a los principales centros académicos y políticos especializados en dichas regiones y que reflexionan y producen conocimiento académico en nuestros días.La Universidad Internacional a través del departamento de Relaciones Internacionales, invita a la comunidad universitaria al curso de verano “Medio Oriente y Cáucaso Contemporáneo”.