La Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización (EHLI) presenta su ONE-DAY UNINTER.

El pasado sábado 25 de mayo, se llevó a cabo el One Day de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización de la Universidad Internacional. En este evento, participaron los directores de las diversas carreras de la EHLI, así como representantes de los distintos departamentos dentro de la Universidad.

El One Day Uninter es una oportunidad para que los alumnos de nuevo ingreso o interesados en estas carreras, conozcan más a fondo las distintas áreas de estudio que ofrece la Escuela de Humanidades. Durante la jornada, se realizaron diversas actividades, incluyendo charlas informativas, actividades y talleres impartidos por los mismos directores o representantes de las carreras.

Directores y representantes de las carreras de la EHLI.

El director de la EHLI, Álvaro Vergara presentó, a sus directores de las diferentes carreras de la Escuela de Humanidades. Posteriormente, los directores de las carreras presentaron una visión integral de sus programas académicos, destacando las oportunidades profesionales y los proyectos en los que pueden participar los nuevos estudiantes.

La jornada concluyó después de los talleres, tras la cual los asistentes se fueron con una visión más clara y enriquecida sobre lo que la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización (EHLI), tiene para ofrecer.

¡Gracias a quienes fueron parte para que este One-Day se llevara a cabo!