Reunión Previa al Semestre 2025-1 de la EHLI: Preparándonos para un Nuevo Ciclo Académico

El pasado martes 13 de agosto, se llevó a cabo la junta previa al inicio del ciclo 2025-1 de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización (EHLI). La sesión fue impartida por el director de la EHLI, Álvaro Vergara Villanueva, quien ofreció una visión clara y detallada sobre lo que podemos esperar en este nuevo semestre.

El objetivo principal de la reunión fue proporcionar una introducción tanto a los directores de las diversas carreras de la EHLI como a los profesores que formarán parte de este ciclo académico. Durante la junta, se abordaron temas clave para el desarrollo exitoso del semestre, incluyendo nuevas estrategias pedagógicas, objetivos académicos y los retos que enfrentaremos.

Además de las presentaciones formales, los asistentes también participaron en actividades dinámicas, como un juego organizado por los profesores de lenguas extranjeras, que aportó un toque de diversión y colaboración al evento. Al final de la junta, se entregaron reconocimientos a los profesores mejor evaluados del ciclo pasado, destacando su dedicación y excelencia en la enseñanza.

Con esta reunión, estamos preparados para enfrentar el ciclo 2025-1 con energía renovada y un enfoque claro hacia la excelencia académica y el crecimiento de los estudiantes.