Ola de color en la fiesta del tercer aniversario de ICON Design #DiseñosUninter

Ola El jardín del Museo Lázaro Galdiano de Madrid se convirtió en el epicentro del diseño, la arquitectura y el arte contemporáneo para celebrar el tercer aniversario de ICON Design, la revista de vanguardia de El País. La cita, que ya se ha convertido en una tradición para inaugurar el verano, congregó a una ola de artistas, arquitectos, diseñadores, actores y creativos en una fiesta inolvidable.

Ola

Un cóctel de talento y estilo

Desde el primer momento, los asistentes fueron recibidos por Martini Fiero con un trago fresco, ideal para mitigar las altas temperaturas que marcaban el arranque del verano. Entre copas elaboradas con mixers de Royal Bliss y cervezas 1906, desfiló una amplia representación del mundo del diseño y la cultura. El equipo de ICON Design, liderado por Daniel García, compartía charlas con referentes como Jorge Penadés, Jean Porsche, Juan Herreros, Teresa Sapey y Héctor Ruiz Blázquez, así como los actores Rubén Ochandiano y Alba Galocha, y el chef Ramón Freixa.

Escenografías sostenibles y arte contemporáneo

El arquitecto Cito Ballesta diseñó, por segundo año consecutivo, los espacios de la fiesta. Esta vez apostó por una estructura sostenible hecha con andamios rojos que rompían con la estética clásica del museo y guiaban a los asistentes por el recorrido del evento, sirviendo además como puntos de iluminación.

Uno de los sets fotográficos integró obras de Raquel Quevedo, con telas recicladas y esculturas, y otro rendía homenaje al Bankinter de Moneo. También destacó una instalación de David Locco, inspirada en una bacanal de vino, rosas y diamantes.

Ola

Diseño, sostenibilidad y futuro

La firma Nerinea instaló un photocall de mármol jurásico, mientras que el Nissan Leaf, coche 100% eléctrico, dio la bienvenida a los invitados. En conjunto, la fiesta fue una celebración del diseño consciente, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente.

Fuente: El País

Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *