La semana de la moda virtual #Diseños #Uninter

Moda en Nueva York, arrancó la Semana de la Moda en la que predominaron las presentaciones virtuales y estuvieron ausentes los grandes nombres de antaño, con la excepción del diseñador canadiense Jason Wu.

La semana

Esta “Fashion Week” digital, la segunda que se celebra en la Gran Manzana bajo restricciones de capacidad para contener la pandemia de covid-19, refleja el complicado momento que atraviesa el sector con el añadido de que las recientes nevadas y el frío no son el mejor escenario para espectáculos al aire libre.

Las muestras que antes se concentraban en una semana ahora han ganado flexibilidad al integrarse en el “Calendario de las Colecciones Americanas”, nombre con el que el Consejo de Diseñadores de EE.UU. ha rebautizado el evento para englobar el talento del país, independientemente de las fechas o la localización.

Entre los diseñadores que lanzarán colecciones de otoño 2021 hay conocidas marcas como Prabal Gurung, Monse, Anna Sui, Alice + Olivia, Nicole Miller o The Blonds, pero cada vez hay menos veteranos, como Michael Kors y Marc Jacobs, que se han sumado a la huida de Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren.

Fuente: Telemundo

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *