1a Presentación de proyectos SC, CN e IN de la ESCAT #Uninter #ESCAT #CompartiendoESCAT

Logo ESCAT

El pasado 20 de mayo del 2022, se llevó a cabo la 1a Presentación de proyectos de la ESCAT.

Los estudiantes de las carreras en Sistemas Computacionales, Ciencias e Ingeniería evidenciaron los trabajos realizados en sus cursos, asesorados por los profesores de los cursos de las mismas carreras.

Proyectos SC, CN e IN - Postal

Se presentaron interesantes proyectos como muestra de los trabajos realizados en los cursos de las Ingenierías de la ESCAT.

Algunos proyectos

“¡Me quitaron el internet!”

Proyecto asesorado por el Mtro. Juan Antonio Valverde Barrera, presentado por los estudiantes: Reyes Nava Crhistian Alexis, Ayala Castañeda John Yaravi, Hernández Vargas Ninfa Yukary, Macias Ansurez Wieneber, Luengas Arzate Roberto, Perez Santillana Edgar Gabriel, Sotelo Hernandez Jofran y Sotelo Lagunas Ana Carla de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Trabajo correspondiente a la asignatura de Redes de Computadoras IV.

1a Presentación de proyectos 01

En este proyecto pudieron demostrar cómo poder quitarle el internet a otra región en el mundo, mediante la aplicación de configuraciones de protocolos de comunicación.

“Construcción de un compactador de basura Inteligente”

Presentado con asesoría de la Mtra. Jannet Ortiz Aguilar, los alumnos Ayda Natalia Agudelo Sanabria, María Alejandra Ávila Sarmiento, Edwin alexander Ortiz Edwin, Lizeth Velasco Lizeth y Jhon Valencia en la materia de Física Electricidad y Magnetismo. El trabajo fue una colaboración con la Universidad Cooperativa de Colombia.

1a Presentación de proyectos 02

“Cajero Automático”

Proyecto del alumno Montes de Oca Cruz Luis Manuel, de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Asesorado del profesor de la asignatura de Análisis y Diseño de Algoritmos el Mtro. Eduardo Corrales Iturbe. Presentado como un simulador de cajero Automático.

1a Presentación de proyectos 03

“AI-MEDIC”

1a Presentación de proyectos 04

Este proyecto presentado por los alumnos Orea Martinez Juan Carlos, Mojica Morales Carlo Emiliano, Dorantes Tellez Carlos Manuel y Villamar Barragan Gonzalo Fabian, de la Ingeniería en Mecatrónica en la materia de Mecánica de Materiales.

Con asesoría de su profesor el Mtro. Jose Guadalupe Villanueva Patricio

“Construcción de Biofiltro magnético”

1a Presentación de proyectos 05

Presentado por los alumnos Jazmin Gonzalez Vargas, Yasmin Estefani Mondragon Romero y Albert Esteban Herran Romero de la materia de Física Electricidad y Magnetismo, con asesoría de su profesora la Mtra. Jannet Ortiz Aguilar.

El evento

Con un total de 20 proyectos registrados se eligieron 12, de los cuales 4 fueron elegidos como una colaboración Internacional con la Universidad Cooperativa de Colombia

Se presentaron en total 210 asistentes a la presentación de Proyectos de Sistemas Computacionales, Ciencias e Ingeniería

Estos y otros proyectos más, se presentaron con éxito y para que puedas revivir la experiencia, te compartimos el evento con mucho gusto, para que aún ahora puedas ser partícipe de este gran evento del que nos sentimos orgullosos para compartir.

Fuentes: ESCAT – UNINTER Cuernavaca

Ingenierías Uninter…

Más noticias sobre Ingenierías…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-8.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *