Accesorio estrella del 2019 #ModaUninter

ESCAT

Accesorio estrella del 2019 es esta funda colgante para el móvil ‘made in Spain’. Por fin un complemento con estilo para no llevar el ‘smartphone’ siempre en la mano.

Accesorio

El accesorio estrella de 2019 es esta funda colgante para el móvil ‘made in Spain’

No es nada nuevo: desde que nuestros smartphones se convirtieran en una auténtica extensión de nuestro cuerpo, los inventos para llevarlos con comodidad se han ido sucediendo… Entre ellos mini bolsos, bolsillos interiores o riñoneras que no han llegado a calar hondo en nuestra estética y se han quedado atrás como tendencia pasajera.

Lo que sí es nuevo (y gratamente sorprendente) es que -por fin- esta creación se haya llevado a cabo con estilo, buen gusto y máxima practicidad. Y ha sido a través de, simple y llanamente, una carcasa colgante que lleva meses arrasando en grandes ciudades modernas y cosmopolitas como Berlín y que ahora ha llegado también a España de la mano de Hanek.

Con la mente en una filosofía #CleverFashion o, lo que es lo mismo, pensando en crear moda útil y accesorios que nos faciliten la vida, esta pequeña marca española nació hace tan solo unos meses para cubrir esta necesidad y crear la colección ‘Colgados de ti’: una serie de 6 carcasas colgantes que montan a mano desde Barcelona y que ya se han convertido en éxito de ventas.

Accesorio

“Creemos que la moda ha de ser práctica y trabajamos para unir comodidad y tendencia. Queremos que tu móvil cuelgue de ti, no tú de tu móvil”

Cuentan desde la marca. Y, a este paso, lo van a conseguir. Porque no solo han lanzado el accesorio estrella de 2019, sino que además lo fabrican con materiales de calidad y siempre reciclables: “Trabajamos con fundas de TPU y cordones PPM, la parte de plástico es una carcasa que protege al 100% el móvil y es reciclable, la de cuerda es tan resistente como un cabo de escalada”, confirma el director de Hanek a EL PAÍS Escaparate.

Y lo mejor es que lo hacen a un precio asequible y para la mayoría de modelos de iPhone, Samsung y Huawei. Puedes hacerte con la tuya en su web, ahora con un 5% de descuento para nuestros lectores y la tendrás en tu casa en 4 días o en menos de 48 horas con envío exprés. En este momento, en Hanek se mantienen ocupados diseñando nuevas colecciones que llegarán pronto, pero mientras ya puedes elegir tu modelo preferido para presumir en los últimos coletazos del verano. Estos son sus best-sellers:

Adelle

En color negro perfecto para combinar con un estilo sofisticado y urbanita. ¡Y para que combine con todo!

Accesorio

Abbey

De plena actualidad y en rojos, dorados y blancos, al más puro estilo british.

Accesorio

Jungle

La versión más “salvaje” con cordón de camuflaje en verdes y beiges.

Accesorio

Harbour

Con la icónica estética navy combinando azul marino, rojo y blanco.

Accesorio

Bay

De espíritu joven e inspirado en las playas cristalinas y los cielos azules de California.

Accesorio
Fuente: El País

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Más noticias sobre Lic. en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Universidad Internacional


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *