Adobe: Alumnos de diseño realizan proyectos en After Effects #CompartiendoESCAT #Alumnos #LADD

Los alumnos de la carrera de Diseño Grafico por Computadora II realizaron proyectos utilizando la herramienta de Adobe After Effects.

Los proyectos realizador por los alumnos estuvo a cargo por el profesor José Luis Cabrera Chávez.

Adobe After Effects

Adobe After Effects es un software de motion graphics y composición digital publicado por Adobe. Se usa principalmente para posproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2D y 3D con varias herramientas nativas y plugins de terceros. Utiliza un sistema de edición no lineal y el sistema de capas tradicional de Adobe. Contiene una gran cantidad de filtros y efectos que combinados entre sí dan posibilidades de creación infinitas para nuestros vídeos y motion graphics.

Adobe After Effects

¿Qué es motion graphics?

Motion graphics es el término inglés que se utiliza para referirse al diseño audiovisual. Se trata de una disciplina, en auge, que aplica movimiento a los recursos gráficos para crear piezas como títulos de crédito, cortinillas y transiciones en TV, cabeceras de programas, anuncios publicitarios, etc. Los gráficos en movimiento se integran a menudo con el vídeo de imagen real, de forma que los profesionales de los motion graphics son expertos en posproducción en cine, vídeo y TV.

Adobe After Effects

Proyectos realizados por alumnos

Adobe
Adobe
Adobe

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *