Apps para crear logotipos #DiseñoGráfico #Uninter

Las apps para crear logotipos, todas ellas se encuentran gratuitas en la Play Store y cuentan con excelentes herramientas para diseñar una marca atractiva, ya que nos bastará con una simple aplicación.

Logo Maker – creador y diseñador del logotipo

Sin duda es la opción más descargada y con mejores opiniones de la comunidad. Su editor cuenta con la implementación de elementos en la plantilla como textos o la superposición de imágenes. Asimismo, su servicio no es solo ese sino también el de ofrecer plantillas categorizadas en función del sector o el estilo que queremos imponer en nuestro logotipo.

10 Best Logo Maker & Logo Creator Tools for Free

Logo Maker Plus

Muestra una amplia versatilidad en cuanto a la creación de logotipos, banner publicitarios o creador de pósters. Esto hace ver que la app va en serio y que apuesta en serio por crear la mejor portada para nuestra marca o negocio, con un completo sistema de edición de textos en el que incluye degradación, ondulación o profundidad en 3D de las palabras.

logo maker plus apps logotipos

Crear Logotipos gratis profesionales

Más de 5000 plantillas y alrededor de 100 tipos de fuentes para albergar una amplia variedad de categorías, divididas por sectores productivos. Todas esas categorías incluyen iconos de distintos tipos y formas, aunque luego se pueden editar para añadir el nombre de la empresa o algún eslogan para la marca.

apps crear logotipos profesionales

Creador de Logotipos

Otra opción con logotipos muy elegantes y que otorgan un toque profesional a la cara de nuestro negocio o proyecto. Podemos elegir entre iconos para añadirlos a un fondo ya creado por nosotros mismos junto con su texto, o bien por una plantilla con elementos predeterminados, aunque siempre se puede dar un último toque con una superposición o algún recorte.

apps creador logotipos

Hatchful – Generador de logos

Otra de las apps de logotipos que ofrecen un diseño muy fresco, aunque algo menos profesional que las anteriores. Está pensada para crear un diseño más atractivo y jovial para la presencia de nuestra empresa en las redes sociales, que siempre requieren una imagen distintiva y cercana a los seguidores. Además, cuenta con una previsualización de cómo quedaría el logotipo en las distintas plataformas de las redes.

Logo Maker – Icon Maker

apps logotipos logo maker

Comprende varias categorías sectoriales para elegir la plantilla más adecuada a la empresa. Una vez elegida, la app automáticamente edita la misma para configurar algunos detalles superficiales como el brillo o la interpretación de los colores. Por otra parte, cuenta con un background transparente para que pueda ser exportada la plantilla a otros medios o aplicaciones.

Logo Maker – Graphic Design

Como otras muchas de las apps de logotipos que hemos recopilado en esta lista, posee dos modos de creación de logotipos. O bien comenzamos desde cero, o bien elegimos plantillas predeterminadas para tener una base, además de guardar todas aquellas que nos haya llamado la atención. En cuanto al editor, hemos de decir que se queda algo corto de variedad, conservando elementos básicos como una paleta de colores o distintas fuentes para insertar un texto.

Logo Creator & Logo Maker

Destaca el gran abanico que ofrece para eligir iconos en nuestro nuevo logotipo, con más de 10000 opciones de este elemento gráfico. Apta para cualquier negocio, cuenta con una edición muy trabajada y con gran variedad de opciones, incluyendo efectos visuales. No es todo oro lo que reluce, y es que para disfrutar de todo lo que ofrece hay que pagar a través de una suscripción mensual o anual.

logo creator
Fuente: AA

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *