Artbooks: los mejores libros #LADD #Animación #ESCAT

ESCAT

Los artbooks son los mejores libros para aprender concept art, diseño de personajes, desarrollo visual, o simplemente para mejorar tus dibujos.

Artbooks

The Art of Spider-Man: Into the Spider Verse | ArtBooks

El libro de arte del nuevo universo de Spider-Man (Into the Spider-Verse artbook) y, a igual que la película, es una auténtica maravilla. Into the Spider-Verse The Art of the Movie contiene arte conceptual, bocetos, diseño de personajes, storyboard mucha documentación sobre el desarrollo visual de esta maravilla de la animación inicialmente conceptualizada por el grandérrimo Alberto Mielgo. Puro concept art y diseño visual.

The Art of Ratatouille: Disney Pixar | Art Book

El arte de Ratatouille, una de las mejores películas de animación del universo (sideral). Para los más inquietos, podras encontrar diseños de personajes y todo el concept art que puede caber en un artbook con más de 200 imágenes. Este es, probablemente el primer the art of disney que deberías tener en un tu librería.

Artbooks

The Art of Gris | Art Book

Nomada Studio nos trae el libro de arte de GRIS. El ilustrador Conrad Roset y los miembros de su equipo nos desvelan el hermoso universo artístico de uno de los videojuegos de mayor éxito, y desde luego más creativos realizados en España. Una selección de los primeros bocetos, diseños de personajes, escenarios y muchísima de documentación para cualquier apasionado por el arte de los videojuegos.

The Art of Star Wars: The Mandalorian | Art Book

The Art of Star Wars: The Mandalorian es un artbook de más de 200 páginas lleno de arte conceptual, bocetos y entrevistas con el elenco clave, el equipo y los creativos, incluido el productor  de la serie Jon Favreau y el productor ejecutivo/director Dave Filoni. Sin duda es uno de los mejores libros de arte de ciencia ficción que podrás ver incluso si no eres un fan de Star Wars.

Artbooks
Fuente: notodoanimación

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *