Avatar 2 The Way of Water: Todos los detalles #LADD #ESCAT #Diseño

ESCAT

Avatar 2 está más cerca de lo que parece, fue hace más de 10 años, que la primera entrega llegaba al público en 2009 para causar una revolución gracias a sus efectos visuales que, en sintonía con la trama, hicieron que el público la recibiera con gran aceptación y se quedara con ganas de más. 

Avatar

¿De qué trata Avatar: The Way of Water?

Desde su supuesto estreno en 2015, mismo que se ha ido retrasando debido a complicaciones de la laboriosa producción que se requiere, esta historia nos adentra a la vida de Jake y Neytiri, quienes ahora tienen una familia y enfrentan problemas un tanto humanos. Dentro de la trama, se espera que podamos conocer más sobre Pandora y su historia. Así como los conflictos en los que se encuentra la familia tras verse obligada a dejar su hogar atrás para emprender una aventura en territorios desconocidos, en los que el agua será un innegable elemento que. Junto al enfrentamiento por la aparición de un nuevo clan, pondrá a prueba sus habilidades físicas y emocionales.

Avatar

¿Cuál es la fecha de estreno de la película?

La espera terminó, lo que en un momento llegó a parecer imposible, finalmente se está haciendo una realidad. La secuela de lo que pasó a la a ser la película más taquillera en la historia del cine, recaudando alrededor de 2,906 millones de dólares tras su estreno, está a solo unas semanas de lanzarse. La esperada entrega nos permitirá tener una continuación de la película original, está programada para finales de año, el 16 de diciembre del 2022, así que ve preparando las palomitas.

El reparto de Avatar 2

Avatar: The Way of Water conservará la magia de la primera edición y contará con la participación de miembros del elenco original, así como nuevos miembros que se unen a esta ocasión, aquí te mostramos quiénes serán parte del proyecto.

  • Zoe Saldaña: La actriz retomará el papel de Neytiri, la princesa Na’vi que habita en Pandora 
  • Kate Winslet: Estará desempeñando el papel de Ronal, una guerrera que nos dará una nueva vista a la maternidad
  • Sam Worthington: El actor retomará su papel como Jake Sully. El emblemático soldado parapléjico que cambió su vida al entrar en el místico mundo de Pandora en la primera cinta.
  • Sigourney Weaver: Será Kiri, la hija adoptada de Jake y Neytiri que junto a ellos defenderá Pandora a toda costa
  • Stephen Lang: Continuará en esta saga con su personaje del Coronel Quaritch en su nueva forma
  • Vin Diesel: El conocido actor también se une al largometraje. Y aunque su rol aún no es muy claro, podemos esperar mucha acción como es característico del intérprete
  • Michelle Yeoh: Será Dr. Karina Mogue, un nuevo personaje que debuta en esta filmación
  • Michelle Rodríguez: Durante la primera cinta le dio vida a Trudy Chacón, una piloto que dejó mucho de qué hablar. Se espera que regrese de alguna forma para darle seguimiento a este intrépido personaje.
Fuente: VOGUE

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *