Surfshark: la VPN ideal para proteger tu privacidad al navegar #ISC #ESCAT #Ingeniería

Surfshark es servicio de VPN que permite cifrar y proteger la navegación de los usuarios, abriendo posibilidades adicionales

Hablando del servicio VPN, Surfshark se enfoca en proteger la privacidad, evitando que los proveedores de servicios de internet, además de los rastreadores de terceros, puedan revisar lo que un usuario hace en sus dispositivos. También permite proteger su identidad , ya que se oculta la dirección IP y los datos sensibles que se envían y reciben. Con el Surfshark VPN se puede evitar que empresas, pero también piratas informáticos y bots puedan rastrear la navegación.

Surfshark VPN

Surfshark VPN cuenta con protocolos seguros y rápidos, cifrados AES 256 GCM,además de un DNS privado, protección contra filtraciones, servidores RAM, política estricta de ausencia de registros, autenticación de dos factores y un servicio que es auditado de forma independiente.

El servicio incluso ofrece un Kill Switch para garantizar que el tráfico de internet del usuario no quede expuesto si se pierde la conexión con el servidor VPN, se protege automáticamente, los datos son privados y se cuenta con un soporte 24/7.

Hablando de Surfshark antivirus, otro de los servicios que ofrece la compañía, permite tener una protección con una aplicación, según la compañía, ligera, limpia y fácil de usar, que cuida al usuario además de virus, de amenazas de día cero.

Surfshark

Cuenta con un sistema Cloud Protect, mismo que analiza archivos desconocidos para impedir ataques, y su aplicación no acapara la CPU o RAM del dispositivo, por lo que no afecta su rendimiento.

Otra función es la de Surshark Search, que evita que se rastree al usuario, con lo que no se le muestra ni un solo anuncio mientras navega. Este producto destaca también por permitir obtener resultados de búsqueda orgánicos, sin que estos se vean afectados por búsquedas anteriores o la ubicación.

Surfshark también cuenta con Alert, un producto que ayuda a proteger las cuentas, enviando alertas al usuario culiando se filtra su información personal, cuidando también a sus cuentas de correo electrónico, esto, si la dirección del cliente aparece en una base de datos con vulneraciones, para que se pueda actuar. Incluso influye informes de seguridad que permiten mantener controlada en todo momento la seguridad de sus datos.

Fuente: Xataka

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *