“Batman” justicia a Kevin Conroy.

“Batman” El actor dará vida a una versión mayor de “Bruce Wayne” para el crossover del canal The CW…

"Batman"

Kevin Conroy ha prestado su voz en inglés durante décadas, en animaciones como “Batman del Futuro”, “The Batman” y “Las Nuevas Aventuras de Batman”.

El actor Kevin Conroy, quien ha prestado su voz en inglés para ser “Batman” durante décadas, ha sido fichado como “Bruce Wayne” en el espectacular crossover de la señal de paga The CW, para aparecer en la serie “Crisis de Tierras Infinitas”.

Él dará vida a una versión mayor de “Bruce Wayne”, que llegará del futuro para avisar de las desgracias a una legión de súper héroes conformado por “Green Arrow”, “Flash”, “Superman”, “Superchica” entre otros. Kevin durante años se desarrolló en televisión y teatro, pero sobre todo ha hecho un excelente trabajo como actor de doblaje, especialmente como Bruce Wayne, un personaje que le pertenece por derecho.

Conroy se inició como el superhéroe protector de ciudad Gótica en 1992, en “Batman: La serie animada”, un programa que se ha convertido en un clásico de culto para todos los admiradores del oscuro murciélago.

También trabajó en otras animaciones del famoso personaje DC, además diversas películas animadas del murciélago.

Fuente: Informador.mx

Animación y Diseño Digital