Páginas para Obtener Modelos 3D Gratis para Blender #ESCAT #Uninter #Animación3D

ESCAT

Blender es un software de diseño 3D muy popular para crear animaciones de personajes, además de tener muchas ventajas y funciones.

Con este programa, puedes dar vida a tus propias creaciones o usar modelos 3D que puedes descargar gratis en diferentes páginas web.

BlendSwap

BlendSwap es una plataforma donde la comunidad de artistas comparten sus creaciones sin costo alguno. Hay modelos de todo tipo, desde personajes hasta escenarios, y puedes descargarlos fácilmente.

TurboSquid

TurboSquid no solo te permite comprar modelos 3D de calidad, también te permite descargar algunos modelos gratuitos. Para encontrarlos, solo tienes que seleccionar la opción «gratuito» cuando busques modelos en su sitio web.

TurboSquid página para conseguir modelos gratuitos para blender

Sketchfab

Sketchfab es un sitio web que permite a los creadores de contenido 3D mostrar y compartir sus obras con el mundo. Puedes encontrar miles de modelos 3D de diferentes categorías y estilos, y muchos de ellos se pueden descargar gratis en formato Blender para usarlos en tus propios proyectos.

Sketchfab página para conseguir modelos gratuitos para blender

Free 3D

Free 3D es otro sitio web que ofrece una gran variedad de modelos en diferentes categorías, desde animales hasta vehículos. Puedes filtrar tu búsqueda por formato, licencia y nivel de detalle. Además, puedes ver los comentarios y valoraciones de otros usuarios sobre cada modelo.

Free 3D página para conseguir modelos gratuitos para blender

3D Warehouse (SketchUp)

Los modelos de 3D Warehouse están diseñados principalmente para SketchUp, pero muchos de ellos también pueden importarse en Blender. Para hacerlo, debes verificar que el formato del modelo sea compatible con Blender.

3D WareHouse página para conseguir modelos gratuitos para blender

Cults 3D

Cults 3D es una plataforma que te permite acceder a miles de diseños, tanto gratuitos como de pago. Hay modelos para todos los gustos y necesidades, desde figuras decorativas hasta piezas funcionales.

Cults página para conseguir modelos gratuitos para blender
Fuente: Domestika

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *