El Modelo de Suscripción de Muebles de Koru #ESCAT #Uninter #Diseños

ESCAT

Koru es una empresa que ofrece un servicio de alquiler de muebles para el trabajar desde casa.

Su propuesta se basa en el modelo de economía circular, en la que los muebles se reutilizan, reparan o reciclan minimizando el impacto ambiental.

Así, Koru ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de muebles de oficina en casa de alta calidad, diseñados para optimizar el espacio y el confort, sin tener que comprarlos ni almacenarlos. De esta forma, contribuyen a la protección del medio ambiente y a la creación de un consumo más responsable y sostenible.

Los muebles Koru combinan la funcionalidad profesional con la estética del hogar, adaptándose a sus preferencias, espacio y estilo. Puede disfrutar de un ambiente de trabajo cómodo y armonioso en su propia casa.

Este servicio ofrece la opción de alquilar muebles de oficina por un precio mensual asequible y flexible. El servicio incluye todo lo necesario para el montaje, el mantenimiento, el cambio y la retirada de los muebles cuando ya no se usen. Este método reduce el tiempo y el dinero que se gastan normalmente en gestionar, mover y guardar los muebles.

Los muebles Koru se caracterizan por su durabilidad y sostenibilidad. Están hechos con materiales y acabados de calidad, que garantizan una larga vida útil. Su sistema de montaje y desmontaje facilita el reciclaje y la reparación, creando un ciclo cerrado de aprovechamiento.

Koru ofrece un concepto de suscripción revolucionario que le permite generar ingresos constantes durante toda la vida de sus productos. Al adoptar un modelo de producto como servicio, la empresa vincula la rentabilidad con la durabilidad del producto. Así, el modelo es más sostenible y rentable cuanto más tiempo se usen los muebles.

Fuente: YankoDesign

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *