Brillantes Mentes Innovadoras: Los alumnos destacados del semestre Ene-Jun 2023 en carreras de ingeniería, de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT

ESCAT

Brillantes Mentes Innovadoras: Los Alumnos Destacados del Semestre Ene-Jun 2023 en las Carreras de Ingeniería, de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT.

El semestre Ene-Jun 2023 llegó a su fin, y es hora de celebrar el talento y el esfuerzo de los estudiantes que se destacaron en las carreras de ingeniería. Estos jóvenes innovadores han demostrado un compromiso excepcional con su área y han obtenido los mejores promedios académicos en sus respectivos programas. En esta publicación, la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología destaca a estas brillantes mentes innovadoras.

Alumnos con mejor promedio de la Ingeniería Mecatrónica IME

Hoy tu esfuerzo demuestra lo buen estudiante que eres, tienes el valor, la nobleza de un gran ideal, ser organizada, puntual y responsable dice mucho de ti como estudiante.

Alumnas con mejor promedio de la Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad IISCA

Recuerda que cualquier persona puede ser estudiante, pero sólo aquel que dedica su tiempo y esfuerzo es capaz de lograr obtener el éxito. Todo ese esfuerzo que haces para alcanzar tu sueño, es lo que hace de ti un buen estudiante.

Alumnas con mejor promedio de la Ingeniería en Sistemas Computacionales

El semestre Ene-Jun 2023 ha sido testigo de la excelencia académica y la creatividad inigualable de estos estudiantes sobresalientes en las carreras de diseño. Sus logros son un testimonio de su dedicación y talento, y estamos emocionados de ver cómo continúan inspirando al mundo con su arte innovador. ¡¡¡Felicitamos a estos brillantes mentas creativas y esperamos con ansias sus futuros proyectos y contribuciones al mundo del diseño!!!