Celebración Día del Maestro #DocentesESCAT

Maestro

Conoce a los docentes que ganaron el reconocimiento de Honor al Maestro 2018 de los Departamentos Académicos de Ciencias, Sistemas Computacionales, Diseño e Ingeniería de la ESCAT. ¡¡Felicidades Maestros!!

El día sábado 18 de mayo se llevo a cabo el desayuno en el Hotel Villa Bejar, el cual se organiza anualmente con motivo de la celebración del día del maestro.

Rector de Universidad Internacional, dando la bienvenida a todos los docentes con un emotivo mensaje

Se contó con la asistencia de los maestros pertenecientes a las distintas Escuelas de la Universidad Internacional.

Consistió en un desayuno de tres tiempos, y mientras los maestros disfrutaban del mismo se hizo la presentación de algunas fotografías de celebraciones pasadas.

La ESCAT agradece al área de Recursos Humanos por la excelente organización de este evento así como a los miembros de la filarmónica por su excelente presentación.

Al término del desayuno se procedió a la entrega de reconocimiento, el cual fue otorgado a los maestros en virtud de su labor docente y su contacto con el estudiante al haber obtenido la mejor evaluación entre todos los profesores.

¡¡Muchas Felicidades!! a los merecedores del premio de honor al maestro 2018:

SC Karhil Aglael Mejía González

CN Mariana Martínez Silva

DS Erick Alberto López Mc Mahon

IN Silvia Domínguez Parra

maestro

La ESCAT les agradece y felicita por todo su apoyo para formar mejores estudiantes en nuestro día a día.

maestro