Este estampado es (y será) siempre tendencia y vuelve una vez más en este otoño…
El animal print está presente una temporada más. A pesar de que el año pasado tuvo mayor importancia, este otoño seguimos llevando prendas con este estampado. ¿Cómo llevarlo de manera sofisticada? Con las prendas adecuadas. Demasiado estampado es precisamente eso, demasiado. En cuestión de leopardo, mejor apostar por el menos es más.
El print de leopardo es uno de esos estampados que nunca pasa de moda. Siempre es tendencia, si llevas algo con animal print jamás vas a desentonar. Y la variedad es tal que puedes apostar por una camisa, unos zapatos o un bolso y siempre estar segura de acertar
Una de las insiders que más lo utiliza, y de la que menos hablamos es la mexicana Andy Torres. La prescriptora, que vive en Amsterdam, pertenece a esa saga de blogueras reconvertidas en instagramers que tienen un estatus superior a las demás. Andy continúa sus propios pasos, pero sigue en el candelero ofreciendo mucho contenido y looks. El animal print está muy presente en ellos.
Este verano hemos visto camisas de leopardo y bañador con el mismo print, pero este otoño promete estar lleno de animal print.Gala González, por ejemplo, ha sido una de las que más lo ha utilizado.
Este otoño llevamos este estampado en faldas plisadas, que combinamos con jerséis de cashmere, en botas para las más atrevidas, en camisas que combinamos con tejanos o pantalones blancos, en tops que sirven para eventos nocturnos. Esta selección de prendas te servirá para llenar cualquier tipo de estampado de la manera más sofisticada.
LA FALDA
Fuente: Telva