Cisco: España primer país en probar un canal de venta bajo de tecnología #Redes #Tecnología #ESCAT

España se convertirá en el primer país en tener un canal de venta para pymes y autónomos bajo la tecnología Cisco.

Así lo han informado Cisco y la división de empresas de MediaMarkt, que han unido fuerzas para facilitar el proceso de transformación digital para las pymes y autónomos.

Cisco

La oferta estará disponible a través del área Business to Business (B2B) de MediaMarkt, así como en su página web. Entre los productos de los que podrán hacer uso las pymes y autónomos destacan Meraki Go y Cisco Business.

Soluciones para la digitalización

El manager B2B de Mediamarkt Iberia, Xavier Tarragó, asegura que están “encantados” de ofrecer nuevas soluciones profesionales de digitalización a las pymes con la colaboración de Cisco. “Nuestros especialistas en el asesoramiento a empresas cuentan con las habilidades necesarias para acompañar a los clientes en la adopción de tecnologías digitales, con todas las funcionalidades, prestaciones y garantía que caracterizan a los equipos Cisco”, advierte.

Cisco proporciona soluciones sencillas de utilizar para pymes y autónomos. Su tecnología es también fácil de instalar. Además, dispone de un diseño moderno y funcional. Según lo responsables de estas aplicaciones, se trata de dispositivos gestionados desde la nube que abarcan desde Redes hasta Seguridad y Colaboración. Incluyendo routers, switches, access points, firewalls y cámaras IP, entre otros.

Teletrabajo y ciberataques

La responsable de Small Business para Cisco en el Sur de Europa, Penélope Valdés, explica que “la complejidad provocada por la adopción del trabajo híbrido. El crecimiento exponencial de ciberataques y la migración de aplicaciones al cloud requiere nuevas soluciones más sencillas de instalar y de utilizar. Con seguridad integrada y gestionadas por proveedores con una contrastada experiencia”. Según dice, todo eso es lo que “obtendrán los clientes que adquieran los equipos de Cisco comercializados por MediaMarkt”.

Cisco es una empresa que destaca por comercializar tecnología para Internet. La compañía ofrece nuevas posibilidades reinventando las aplicaciones, protegiendo los datos, transformando la infraestructura y facilitando el trabajo colaborativo para avanzar hacia un futuro global e inclusivo.

Fuente: CincoDías

Maestría en Redes Computadoras y Tecnologías Web

Más noticias sobre Maestría en Redes Computadoras y Tecnologías Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *