Cisco Muestra su Enfoque de Redes Basado en Plataforma #ESCAT #Uninter #CISCO

Cisco impulsa la innovación a través de un enfoque de redes basado en plataforma y soluciones simplificadas, seguras y sostenibles.

Esto se logra mediante un ecosistema abierto a los partners, operaciones habilitadas por IA e integraciones entre arquitecturas. Estas iniciativas permiten a las empresas crear nuevas fuentes de ingresos, impulsar la agilidad y mejorar su eficiencia.

cisco

Una vez más, el gigante de las telecomunicaciones marca su presencia en el Mobile World Congress Barcelona, donde presenta su enfoque de redes basado en plataforma. Este enfoque tiene como objetivo facilitar experiencias unificadas y fluidas entre personas, lugares y objetos. Además, la compañía sigue avanzando en su visión de Networking Cloud, colaborando estrechamente con clientes y socios para construir redes capaces de soportar aplicaciones emergentes y el lanzamiento de nuevos servicios.

“En la era de la IA, cuando las demandas de redes y servicios nunca han sido mayores, hay una oportunidad única para que los proveedores de servicios ayuden a las empresas a repensar el papel de la red en la generación de valor para sus negocios”, señala Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y director general de Cisco Networking.

“Con nuestras últimas inversiones en movilidad, soporte, inteligencia artificial y servicios empresariales, estamos capacitando a los proveedores de servicios para impulsar la innovación empresarial y la transformación digital. Estamos cerrando la brecha entre lo digital y lo físico, entre los datos y las acciones, y entre las empresas y un futuro de posibilidades conectadas”.

cisco

Cisco ayudando a conectar personas, lugares y objetos

Cisco colabora estrechamente con proveedores de servicios globales como Airtel, AT&T, BT, XL Axiata y TELUS, entre otros, para ayudarles a optimizar su infraestructura y satisfacer las demandas de los clientes empresariales con experiencias unificadas y fluidas. Con una arquitectura que prioriza la programabilidad, la seguridad y la flexibilidad, Cisco ha anunciado nuevas colaboraciones con las siguientes empresas:

Cisco y ATT

–NTT DATA: Visión impulsada por la IA y Cisco Private 5G

–Deloitte: Cisco Private 5G usando una radio Airspan, centrándose en un caso de uso de vehículo guiado automatizado (AGV)

–Orange: Sport All IP

–HCLTech: Cisco Private 5G con Webex Expert on Demand

–Nokia: Cisco Private 5G usando una radio Nokia validada

–Intel: Cisco Private 5G utiliza una radio inalámbrica neutral, centrándose en casos de uso de fabricación e inteligencia artificial

Cisco se mantiene a la vanguardia de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones, ofreciendo soluciones avanzadas que impulsan la transformación digital en diversas industrias. Su participación en el Mobile World Congress Barcelona demuestra su compromiso con la creación de experiencias unificadas y fluidas, así como su visión de Networking Cloud. Al colaborar con líderes del sector, como NTT DATA, Deloitte y Orange, Cisco está abriendo nuevas posibilidades para la conectividad y la eficiencia empresarial. Juntos, están construyendo un futuro más conectado y ágil para todos.

Fuente: IT User


Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *