Comet Challenge: de pequeños startups a unicornios en un instante #Tecnología #Uninter

Comet Challenge: ingram Micro lanza el único desafío dedicado a descubrir vendedores de software independientes (ISV) B2B con talento para financiar su trayectoria.

Con la oportunidad para que las empresas compitan por más de 5 millones de dólares en fondos de mercado (GTM) y efectivo, mientras se construye una relación comercial duradera con Ingram Micro Cloud, el Comet Challenge tiene como objetivo acelerar el éxito de las nuevas empresas más prometedoras.

Ingram Micro, compañía líder en productos informáticos y tecnológicosestá buscando nuevas formas de apoyar a la próxima ola de empresas de tecnología. Es por eso que lanza la competencia Comet, el único desafío dedicado a descubrir vendedores de software independientes (ISV) B2B con talento para financiar su trayectoria para canalizar el éxito del mercado.

Comet Challenge

Comet está diseñado para dar a las nuevas empresas el impulso financiero que necesitan para poner en marcha nuevas tecnologías.

En este sentido, las startups que han generado menos de 10 millones de dólares en ingresos en los últimos 12 meses pueden competir en las áreas de:

  • Cybersecurity
  • Manufacturing tech
  • Financial tech
  • Infrastructure/IaaS management
  • Retail tech
  • IoT
  • Middleware
  • Collaboration tech y más

De los 16 finalistas a nivel mundial, sólo uno será seleccionado para ganar:

-1 millón de dólares en premios a nivel global

-5 millones dólares en financiamiento GTM

El proceso de evaluación

Las solicitudes estarán abiertas desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2019. Todos los solicitantes serán evaluados de acuerdo a su visión, el potencial en su canal y la preparación del ecosistema por un panel de jueces que consta de distinguidos ingenieros, ejecutivos e influyentes de la industria.

1. La evaluación en línea se completará en noviembre, con 16 finalistas elegidos y notificados para cada una de las ubicaciones de la competencia.

Final en México:

4 y 5 de diciembre

Sede: Casa Lucerna, Lucerna #4, Col Juárez, Ciudad de México.

Comet Challenge

2. La evaluación en persona se llevará a cabo en el cuarto trimestre, cuando se seleccionará un ganador y tres finalistas para cada lugar de competencia. Los 16 finalistas competirán por un gran premio de un millón de dólares a nivel global en Cloud Summit 2020 en Miami.

La misión de este programa es darle a los ganadores de la competencia el poder de lograr un éxito dentro del canal, al proporcionarles dinero en efectivo y fondos GTM como premios. “Nuestro plan es ayudar a las empresas a transformarse de pequeños startups a unicornios completos en un instante”, señala la compañía tecnológica.

Fuente: Forbes

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *