Cosentino: combina artesanía y tecnología

ESCAT

Cosentino anuncia el lanzamiento de Kraftizen, una nueva colección basada en la innovación, la artesanía y la tecnología ultracompacta de Dekton. En esta nueva propuesta, Cosentino reinterpreta la versatilidad, la belleza y la honestidad de los artesanos a través de Dekton, que destaca por ser una superficie neutra en carbono, resistente y con alta durabilidad.

Cosentino

Cosentino: Dekton Kraftizen

Kraftizen cuenta con una serie de cinco colores versátiles y con texturas suaves y profundas: Umber, Nacre, Argentium, Micron y Albarium. Con inspiración en el estuco veneciano, estos colores están arraigados en el minimalismo y la versatilidad, aportando serenidad a cualquier espacio de una casa, así como en el exterior, a través de revestimientos, pisos o fachadas.

Kraftizen Umber

Umber es un color atemporal, rebelde con personalidad propia y un carisma especial. La terracota es cálida y acogedora, muy unida a la tierra y estrechamente conectada con la naturaleza.


Kraftizen Nacre

Nacre es color en movimiento que conecta con los sentidos. Las marcas de espátula dan vida al color, la sutil interacción de luces y sombras que acompaña cada centímetro del diseño. El tacto deleita con un acabado sedoso mientras los dedos recorren los diferentes relieves y degradados dispersos.


Kraftizen Argentium

En la antigüedad, la plata se consideraba un regalo de la naturaleza creado por la luna. Esta leyenda vive en Argentium, un gris mate que se puede combinar con ambientes cálidos y fríos. Su estructura de aplanado, típica del enlucido de cal, aporta una personalidad arrolladora a la serie.

Kraftizen Micron

Micron es elegante y sobrio. Sus marcas lo convierten en un material vivo y respirable en su textura de estilo aplanado. Este gris oscuro profundo transmite una reconfortante sensación de calma, como si la sabiduría y la serenidad pudieran ser metafóricamente acogedoras.

Kraftizen Albarium

Albarium es un blanco pacífico y polvoriento que se refiere directamente al elemento primario de este color: el polvo de mármol. Las sutiles marcas del estilo se superponen, logrando una rica continuidad que facilita su aplicación en grandes superficies. Albarium cautiva por su textura fina y elegante; así como por el refinamiento y la luz que aporta a los espacios donde se utiliza.

Fuente: a! Diseño

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *