“Designer” el Programa de Microsoft para Diseño con IA #ESCAT #Uninter #DiseñoGráfico #Designer

ESCAT

La IA (Inteligencia Artificial) es una de las tendencias más importantes del mundo actual, y las grandes compañías los saben. Invirtiendo cada vez más en el desarrollo e integración de esta tecnología en sus productos, buscando ofrecer soluciones innovadoras y competitivas a sus clientes.

“Designer” es un software de diseño gráfico que forma parte de la suite de Microsoft, impulsado mediante el uso de inteligencia artificial generativa para ayudar a los usuarios a crear presentaciones, documentos y otros contenidos de forma rápida y eficiente.

¿Qué es Microsoft Designer?

Designer funciona mediante la implementación de algoritmos avanzados y modelos de aprendizaje profundo, mediante el cual genera imágenes realistas y profesionales a partir de textos, bocetos o fotos.

Incluye funciones mediante la cual permite a usuarios sin experiencia poder crear diseños profesionales y permitiendo a diseñadores más experimentados aumentar los flujos de trabajo y superar los obstáculos creativos.

Puedes acceder a sugerencias personalizadas basadas en el contexto y propósito de tu trabajo, para mejorar el diseño, estilo y coherencia, también tienes acceso a una gran variedad de plantillas, iconos, fuentes, colores y efectos para personalizar tus diseños. Solo necesitas comenzar con una idea para poder crear diseños profesionales y atractivos para tus proyectos con funciones innovadoras.

Interfaz de Microsoft Designer
Obtenido de Microsoft

Designer cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, ofreciendo múltiples opciones de edición y personalización, con la cual permite a los usuarios poder crear desde logotipos, carteles, folletos, hasta ilustraciones, animaciones y escenas 3D, siendo una mezcla entre Photoshop, Microsoft Publisher y Canva.

Además cuenta con una función que te permite integrar tus diseños a otras aplicaciones de Microsoft, como Power Point, Word o Teams, para mejorar tus presentaciones, documentos o comunicaciones, así como también poder colaborar con otros usuarios en tiempo real permitiendo un mejor flujo de trabajo y comunicación en equipo.

Imágenes generadas con Microsoft Designer

Fuente: Microsoft

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *