El diario de Ana Frank… lee más en #eLibro #Uninter

El diario de Ana Frank muestra que era una niña de doce años que vivía con sus padres, su hermana y su gatito. De un día para otro tuvo que dejar su casa, su escuela, sus amigas, en fin, todo lo que ella conocía, para esconderse junto con su familia y otras personas en un refugio donde creyeron que nadie los iba a encontrar.

Título: El Diario de Ana Frank
Autor: Frank Ana

diario

Pero no eran ladrones ni habían hecho nada malo, no, ellos tuvieron que ocultarse para que no se los llevara la policía por el simple hecho de ser judíos, pues en esos años (de 1939 a 1945) Alemania había comenzado una guerra espantosa y perseguía a todas las personas judías.

Así, Ana y los demás tuvieron que refugiarse en la Casa de atrás durante casi dos años y medio. El diario de Ana Frank es la historia, los pensamientos y sueños de una niña que existió de verdad y tuvo la mala suerte de vivir en una época donde los judíos como ella eran perseguidos injustamente.

diario

Ana quería ser escritora, pues de ese modo viviría por siempre a través de sus obras y ese sueño se cumplió, ya que su diario ahora forma parte de la historia de la litera­ tura universal y ha sido traducido a muchos idiomas.

Fuente: eLibro

Entra ahora y descubre libros fascinantes

E-Libro

Más noticias sobre E-Libro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *