Diseñadores gráficos mexicanos #Diseños #Uninter

Con estos diseñadores gráficos la riqueza cultural y la creatividad que existe en México se ve reflejada a través de ellos. Aunque no seamos conscientes de ello, el diseño gráfico se encuentra presente en nuestro día gracias a la publicidad, los medios de comunicación, la imprenta y el internet.

Diseñadores gráficos mexicanos que debes concoer

En México, existen talentosos diseñadores gráficos que demuestran la riqueza visual y la creatividad de nuestro país gracias a sus proyectos y colaboraciones con grandes marcas nacionales e internacionales.

Rafael Mayani

Este famoso diseñador es director de arte del estudio canadiense Giant Ant e ilustrador de libros, revistas y pósters. A partir de su interpretación de los personajes de Disney en 2013, Mayani ha creado una gran reputación internacional.

Andonella

Andrea Arsuaga, conocida como Andonella, es una ilustradora mexicana con estilo irreverente y humorístico, lo cual la llevado trabajar con marcas internacionales como Nike, H&M y Pictoline. En 2018 publicó #AmigaDateCuenta junto con Editorial Planeta, un libro con temática feminista para América Latina.

diseñadores

Alejandro Magallanes

Alejandro es un diseñador mexicano reconocido por sus carteles, que han sido premiados y expuestos alrededor del mundo. Estudiante de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, sus pósters lo llevaron de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos hasta el deslumbrante mundo del cine, el teatro y la danza.

diseñadores

Mariana Motoko

Mariana Ramos es una diseñadora especializada en pintura, dibujo, ilustración digital y fotografía.Es una de las ilustradoras más reconocidas en el país gracias a sus colaboraciones con Vans, Adidas, Special K, C&A, Nimia, el Festival de Cine Internacional de Guadalajara, Luuna, entre otras marcas.

diseñadores

Germán Montalvo

El diseñador gráfico mexicano estudió en Italia y su especialidad son los carteles. Su trabajo se ha expuesto en algunas de las ciudades más importantes y ha recibido más de 10 galardones por sus obras, como el premio Benjamin Franklin, otorgado por la Cámara de la Industria Editorial de Estados Unidos.

diseñadores

Flavia Zorrilla

Esta diseñadora mexicana ha construido una gran trayectoria gracias a sus colaboraciones con marcas como Hermès, Nestlé, Dolce Gusto, Ogilvy, Crunch, entre otras. Sus proyectos son sumamente diversos, ya que abarca apps móviles, personajes, empaques, portadas, proyectos de moda y editoriales.

diseñadores
Fuente: Architectural Digest

Licenciatura en Diseño Gráfico…

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *