ESCAT UNINTER – Brillando en el Futuro: Diseño y Control de Cubos de LEDs en el Proyecto Final de Control Digital #ESCAT #Uninter #ProyectosESCAT

Nos emociona compartir los resultados de nuestros estudiantes en el proyecto final de la materia de Diseño y control de cubos de LEDs

Desde el inicio de la materia, los estudiantes se sumergieron en los principios fundamentales del control digital, explorando conceptos que van desde la teoría de señales hasta el diseño de sistemas digitales. Este proyecto final sirvió como la culminación de sus esfuerzos y conocimientos adquiridos.

Proyecto Final de la Materia de Control Digital

En este diseño y control de cubos de LEDs en este proyecto final. Cada grupo de estudiantes asumió el reto de diseñar y construir un cubo de LEDs, que no solo serviría como una exhibición visual impresionante, sino que también demostraría la comprensión profunda de los principios de control digital. La creatividad fluía a medida que los alumnos imaginaban y planificaban sus cubos, considerando factores como patrones de iluminación, velocidad de cambio y variación de colores.

Durante la presentación final, los cubos de LEDs cobraron vida, los alumnos exhibieron con orgullo sus creaciones, demostrando no solo la ejecución técnica del proyecto, sino también su pasión por la innovación y el control digital.

En conclusión, el proyecto final de Control Digital fue una experiencia iluminadora que demostró el ingenio y la capacidad de aplicación de nuestros estudiantes. Felicitamos a cada estudiante por su arduo trabajo y dedicación, así como a los profesores por su guía y apoyo continuo.

Estamos emocionados por el impacto que estos talentosos estudiantes tendrán en el mundo del control digital y la tecnología. ¡Felicidades a todos por este proyecto excepcionalmente brillante!

Fuente: Trabajo de alumnos

Ingeniería en Mecatrónica