Doctor Strange in the Multiverse of Madness #Estreno #Cine #Noticias

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ se estrenará antes en México y Latinoamérica. Exactamente, el preestreno de la nueva cinta del MCU será el 4 de mayo, dos días antes del estreno global planeado para el 6 de mayo.

Este estrenado anticipado no sorprende del todo, pues su estreno para México y la región latino está planeado para el 5 de mayo, un día antes del global. Es una estrategia que Marvel siempre ha aplicado con sus cintas en la región, y que de hecho también hizo con ‘Spider-Man: No Way Home’. 

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness Preestreno Mexico 4 Mayo 2022

Es la siguiente gran película del Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer será continuación directa de los eventos de ‘Spider-Man: No Way Home’, cinta que se coronó como la más taquillera de México, y de ahí su importancia.

Además, la nueva cinta del Hechicero Supremo presentará oficialmente el concepto del multiverso en las películas de Marvel, traerá de regreso a Scarlet Witch después de su participación en ‘WandaVision’, la serie exclusiva de Disney+, y presentará a nuevos personajes.

Doctor Strange En El Multiverso De La Locura Estreno Antes Mexico

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige.

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness Preestreno Mexico Poster Trailer Oficial

Finalmente, se ha confirmado que la venta de boletos para el estreno de la cinta será el próximo 6 de abril, casi un mes antes de su estreno en México programado para el 5 de mayo, y es de esperarse un desastre como el que sucedió con la última cinta de Spider-Man.

Fuente: Xataka

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *