Editorial diferente en E-libro #UninterVitual

El día de hoy te presentaremos una editorial más que se encuentra dentro de la librería virtual, la editorial Dykinson está más relacionada y especializada en los temas del mundo jurídico, la economía y empresa, humanidades, educación y psicología.

Esta editorial es independiente con más de 40 años de experiencia, Publica más de 150 títulos al año, y podemos encontrar más de 1000 títulos de esta editorial llamada Dykinson en la librería virtual el-libro.

editorial

Uno de los títulos que más destacan de esta editorial en E-Libro son los siguientes.

Editorial Dykinson, revista de derecho, empresa y sociedad.

Nro. 10, época II, editado por Dykinson, Editorial Dykinson,. ProQuest Ebook Central. Publicación impresa el 1 enero del 2017 , con 185 páginas.                      

editorial

 Director: Ainhoa Gutiérrez Barrenengoa y Javier Larena Beldarrain                           

 Presidente: Francisco Lledó Yagüe y Óscar Monje Balmaseda

Esta revista pretende hacer una radiografía de la sociedad no solamente en el análisis de temas jurídicos o económicos, sino también de temas sociales y políticos que no sólo importen sino que impacten por su importancia.

Editorial Dykinson, revista Derechos y Libertades.

Nro. 25, Editor Dykinson, Editorial Dykinson, Publicación impresa el 1 de enero del 2011, ProQuest Ebook Central,  con 398 paginas

editorial

Director: Francisco Javier Ansuátegui Roig (dir.) Javier Dorado Porras

Este título está dirigido a lectores que les interesa el tema de Derecho y libertades, La finalidad de Derechos y Libertades es constituir un foro de discusión y análisis en relación con los problemas teóricos y prácticos de los derechos humanos, desde las diversas perspectivas a través de las cuales éstos pueden ser analizados, entre las cuales sobresale la filosófico-jurídica. 

Editorial Dykinson, Cuadernos de Política Criminal.

Nro. 105, Editado por Dykinson, Editorial Dykinson, Publicación impresa el 1 de enero del 2011 ProQuest Ebook Central con 362 páginas que este título ofrece

editorial

Presidente: Manuel Cobo del Rosa

Director: Lorenzo Morillas Cueva

El objetivo fundamental de este título sigue siendo el de difundir las principales investigaciones de los más relevantes investigadores y prácticos del Derecho Penal.

Así como estos títulos hay varios como diferentes números de los mismos y que podemos encontrar en la biblioteca virtual de E-Libro.

Dykinson l

Universidad Internacional Uninter

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *