Elemental: nueva película de Pixar #Diseño #ESCAT #Uninter

ESCAT

Elemental la nueva película de Pixar, una nueva animación que tiene todos los ingredientes para ser una de las producciones del año. ¿Y a ti te gustó?

Elemental

En Elemental, que se estrena este verano solo en cines, Candela decide por fin salir de su zona de confort para explorar ese mundo espectacular creado por los realizadores de Pixar y diseñado para disfrutar en la gran pantalla. Ciudad Elemento está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora las aportaciones propuestas por cada comunidad de elementos. Desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta un estadio con forma de tornado llamado Estadio Ciclón.

Elemental: los ingredientes para ser una de las producciones del año.

En este contexto conviven los residentes de fuego, agua, tierra y aire sin poder establecer un contacto social entre ellos. La historia presenta a Candela, una ingeniosa y temperamental joven cuya amistad con Nilo, un chico divertido y sentimental, va a poner a prueba sus creencias sobre el mundo en el que viven. A pesar de pertenecer a dos elementos completamente diferentes, Candela y Nilo establecerán una conexión sólida y descubrirán sorprendentemente cuánto tienen en común.

Elemental

Dirigida por el extraordinario narrador Peter Sohn, Elemental pretende ser una película divertida, repleta de emoción y asombrosa desde el punto de vista visual. En este sentido y como hemos visto en recientes producciones de Pixar como Soul, Inside Out o Up. Este filme también invita a reflexionar sobre nuestras vidas a través de un conmovedor relato dirigido a todos los públicos.

Recientemente, el director reveló que la trama de la película está inspirada en su propia infancia en Nueva York. Elemental retrata la diversidad cultural que florece en la ciudad debido a la migración de personas de distintas nacionalidades al país. Similar a la experiencia de sus padres cuando emigraron de Corea a principios de los años 70.

Producida por Denise Ream, p.g.a. y con Pete Docter como productor ejecutivo, Elemental nace a partir de un guion de John Hoberg, Kat Likkel y Brenda Hsueh y una historia de Sohn, Hoberg, Likkel y Hsueh. Thomas Newman ha compuesto y dirigido la música original de la película. Se estrenará solo en cines el 14 de julio junto con La cita de Carl, el nuevo cortometraje de Pixar.

Fuente: Gráffica

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *