Historia de la Moda #ProyectosESCAT #Moda #Uninter

El cinturón

Historia de la Moda Internacional es uno de los cursos que toman nuestros alumnos de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnologías ESCAT en UNINTER.

Para nuestra institución es de suma importancia que los alumnos y futuros profesionistas tengan presentes las distintas técnicas del área de Diseño de Modas, sin importar el área o lugar donde se desempeñen, por lo que, por medio de casos prácticos los estudiantes aplican teorías, técnicas y herramientas para sacar ese diseñador que llevan dentro.

¿Qué es?

La historia de la moda refleja la evolución cronológica de las prendas de vestir, tanto en su vertiente material como estética y sociológica. La moda es el arte del vestido, de la confección de prendas sobre la base de parámetros funcionales y estilístico.

La difusión de la moda ha corrido por diversas vías a lo largo del tiempo: en tiempos antiguos, las sociedades entraban en contacto a través del comercio, alianzas políticas, conflictos militares, delegaciones diplomáticas y diversos procesos sociales de intercambio cultural.

Trabajo de Clase

El trabajo que entregaron las alumnas consistió en hacer un manual con los aspectos más importantes, recopilando información relevante de sus aportaciones en la moda.

Y este fue el resultado:

Así como ellas, tú también puede ser parte de la gran #ComunidadUninter

¡Felicidades por todo su esfuerzo!

Fuente: Mtra. Sandra Rangel Domínguez
Asignatura: Historia de la Moda Internacional