Empaques new artists #Packaging #Diseño #Industrial #ESCAT

ESCAT

Los empaques no son sencillos de diseñar y crear, contrario a lo que se pueda pensar y es que no es una de las vertientes más reconocidas o buscadas dentro de la industria del diseño.

1. Yorokobi chocolate por Sheena Chong

Los empaques para un delicioso chocolate, con la interacción y diversión del usuario en mente.

Empaques

2. Poppu ice cream por Linh Luu

Linh le llamó «Poppu» a su creación porque es el japonés para «pop». También porque la idea se refiere tanto al arte pop como a la cultura pop. Destacan los colores pastel y la feminidad en su diseño.

3. Botanic candles por Majo Crespo

Lo distintivo de la marca además del diseño es que las velas estarían hechas con elementos botánicos, como jengibre, bergamota, pomelo, etc.

Empaques

4. Nikka Whisky X Sketch por Maria Vazquez

Una campaña para la marca japonesa de whisky NIKKA, la cual está dirigida a las mujeres y pretende anular la idea del whisky como «bebida de hombres» creo estos empaques.

5. Go Get Some Condoms por Jade Loh

Estos empaques además de ser diseños de empaque muy coloridos y con dibujos un tanto simples, están destinados para contener condones con lubricante infusionado con vitaminas.

Empaques

6. NZ’s Favourite Bear beer por Emma Aski

Estas divertidas latas de cerveza hacen alude al humor neozelandés; a su curiosa pronunciación de la palabra “beer” que cuando ellos la dicen suena como “bear”.

7. Potion of Wisdom smoothies por Timothy Potts

Las ilustraciones se basan en tallados de madera de los siglos XVI y XVII de brujería. El creador intenta que las nuevas generaciones escojan bebidas saludables, usando el reino de la fantasía; cada una tiene una habilidad o foco de atención, como la fuerza, la inteligencia o la estamina.

Empaques

8. Seasonal beer por Minka Marriot

El diseño intenta ilustrar cervezas que juegan con las recetas tradicionales pero mezcladas con frutas de temporada.

Empaques

9. Selene wines por Becky Mccollock

Este vino está destinado para las mamás de recién nacidos; las que se la pasan en desvela y despiertas hasta muy tarde en la noche, por lo que de repente necesitan una copa de vino que las acompañe. Se eligió la ilustración para darle a la marca una sensación más suave y artesanal, y se eligió un animal australiano para representar que el vino se hace localmente.

Empaques

10. Mlle Colette cosmetics por Jessica Goodall

La marca inventada de cosméticos toma su nombre de Mlle Colette, una botánica y apicultora francés de los años 60. Las ilustraciones son acuarelas de la misma estudiante para crear una gama atemporal, femenina y elegante de productos de belleza.

Empaques

11. Astro Bites beef jerky por Georgia Duckett

Georgia tomó un snack algo ya anticuado y lo convirtió en algo atractivo para el público infantil. Cuando estaba investigando, descubrió que los astronautas comen beef jerky en el espacio como fuente de proteína. Esto la inspiró para crear una marca más llamativa e imaginativa.

Empaques

12. Hairliens shampoo por Nano Mariano Palomares

Hairliens es un shampoo para preescolares. La historia que el estudiante creó fue que tres alienígenas con muy buen cabello visitan la Tierra y se dan cuenta de que los niños podrían necesitar ayuda intergaláctica en el departamento de peluquería.

Empaques

13. Look, This is Cereal por Melody Soan

El mercado del cereal en Australia es muy aburrido, la creadora lo sabe y por eso quiso quitar lo predecible de las cajas de cereal y darle un giro, con un diseño bien pensado, ingenioso y hasta gracioso.

Empaques

14. Gigantar guitar strings por Justin Millard

La historia sobre estas cuerdas de guitarra es que crecen de las cabezas y barbas de la antigua familia griega de dioses del rock, los ‘Gigantars’, que cuando son usadas por un mortal mejorarán su estilo al tocar la guitarra y lo aumentarán a uno con la influencia divina.

Empaques

15. Jaybird flavoured nuts por Merel Calkoen

Está basado en los “arrendajo azul”, pájaros artesanos que se la pasan volando por el mundo en busca de nuevos sabores. Lo que se busca es recalcar que las nueces son una fuente de energía para inspirar e iniciar la espontaneidad. También hay mantecas hechas con las nueces y otros frutos/ingredientes.

Empaques
Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial...

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *