Empaques sostenibles de comida #DiseñoIndustrial

Empaques sostenibles para alimentos

Empaques sostenibles la imprenta onlineprinters ha lanzado unos nuevos embalajes para alimentos con el objetivo de mejorar al máximo la practicidad del transporte de comida.

Estos nuevos diseños pretenden ser seguros para que los alimentos lleguen en buen estado a su destino, son reciclables y cada empresa los puede personalizar para facilitar información o mensajes publicitarios.

Empaques sostenibles

Ya se trate de palomitas en el cine, una hamburguesa con patatas «en la mano» o una bolsa de papel para los churros, los embalajes decorativos para alimentos son imprescindibles en la comida para llevar o en servicios de reparto. El embalaje para alimentos perfecto debe ser práctico y manejable, para que la comida llegue segura hasta el cliente.

Empaques sostenibles

Empaques sostenibles Además tienen de su función como elemento de transporte, el embalaje puede servir para llevar información o mensajes publicitarios. Un diseño atractivo o llamativo puede despertar la curiosidad del cliente e impulsarlo a comprar. Además, el embalaje puede contribuir a que se conozca tu marca y a que quede en la memoria de los clientes.

Empaques sostenibles
Fuente: Gràffica

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Licenciatura en Diseño Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *