Epic Games compra Game Tools #Animación #Uninter

Con el objetivo de mejorar su motor Unreal Engine 4 y de cara al lanzamiento de Unreal Engine 5, Epic Games anuncia la compra de la empresa de tecnología de compresión RAD Game Tools, quienes han dado soporte a más de 25.000 videojuegos con su trabajo. 

Epic games Unreal Engine

Epic Games compra la empresa RAD Game Tools para mejorar el Unreal Engine.

El juego más popular de Epic, Fortnite, ya utiliza esta tecnología de compresión de RAD Game Tools, con quien mantienen una buenísima relación. Esto ha facilitado la operación de compra, lo que otorga a la empresa estadounidense una posición privilegiada en cuanto a hardware se refiere. 

Kim Libreri, director de tecnología en Epic Games, se muestra muy satisfecho con esta adquisición, que ayudará a mejorar los gráficos de sus próximos juegos para consolas y PC. Esto es aún más importante por el reciente lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S, que recibirán el nuevo Unreal Engine 5 próximamente. 

Epic Games  Unreal Engine

Por su parte, el equipo de RAD Game Tools agradece el apoyo de Epic Games, con quien llevan trabajando durante muchos años. Sobre esto se pronuncia Jeff Roberts, fundador y directivo de esta empresa de tecnología de compresión. 

Fuente: hobbyconsolas

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *