Tendencias que no pueden faltar en tu clóset este 2021 #DiseñoModas #Uninter

Tendencias: Ha llegado el momento de renovar tu clóset, y si todavía no sabes cuáles serán las tendencias 2021, y colores que reinarán este año, toma nota de las propuestas que compartimos para ti.

Tendencia en faldas

Desde colores pasteles, que contrastarán con las flores, pasando por los diseños crochet y los estampados románticos, te invitamos a seguir leyendo para conocer las tendencias en faldas que nos esperan para este año lleno de retos. 

Largas con estampados florales: Las faldas largas y con estampados florales serán en tu armario una pieza segura para estar a la moda. Una de las tendencias más relevantes de la temporada será este tipo de estampados que buscan ser delicados, románticos y muy femeninos. En las pasarelas se han visto versiones al ras del suelo con fondos de diversos colores.

Faldas plisadas: Las faldas plisadas ha sido y seguirán siendo uno de los estilos favoritos y elegido por miles de chicas. Destacarán las que llevan muchos pliegues planchados y bien definidos, son ideales para todas las mujeres, y con ellas siempre lucirás elegante y femenina. Este tipo de prenda es ideal para llevarse con stilettos, pero también con unas combat boots o tenis. 

Tendencias

Con aberturas: Los modelos que tengan aberturas serán un plus en tu armario, pueden ir en la parte central de la prenda o laterales, estas además de ser muy chic y sensuales son las mejores para darte la facilidad al caminar. 

Con transparencias: Las que van con transparencias y encajes fueron unas de las más populares durante 2020 y seguirán durante este año. Suelen ser elegantes y delicadas, y se pueden llevar con tenis blancos, o botas, todo depende del estilo que quieras darle. El secreto estará en encontrar el balance con los colores y las texturas.

Tendencias en jeans

Flare Jeans: Así como lo lees, los pantalones estilo 70`s estarán de vuelta en todo su esplendor y llegarán para robarle el puesto a los skinny. No solo en el largo que ya todos conocemos, sino también con corte al tobillo, con mezcla de colores, deshilachados y en color blanco o negro, aunque recuerda que el tono que nunca pasa de moda es el denim.

Tendencias

Olvídate de:

Olvídate de Camisas de Organza: Hace unos años, las camisas con espectaculares mangas de organza irrumpieron en las colecciones de algunas firmas de alta gama. Luego fueron bajando hasta marcas más terrenales y la invasión de mangas de transparentes y ornamentadas llegó hasta sudaderas y chaquetas. Nos siguen gustando, pero es hora de darles un respiro.

Sustitúyelas por Camisas Estilo Campestre: Opta por blusas de estilo romántico, campestre o retro. Si las de cuello bebé ya te parecen demasiado habituales, elige las de cuello golilla, victoriano, fruncido… en Instagram ya hay varias firmas que ofrecen blusas estilo Casa de la Pradera, muchas de ellas españolas.

Olvídate de Colores Flúor: Una tendencia tan marcada como la de los colores neón suele tener una vida corta. Van y vuelven y no terminan de convencer a todas. Dejemos estos tonos para los meses de calor.

Sustitúyelos por Neutros: Mucho más llevaderos resultan los colores neutros y empolvados. De especial tendencia los que van desde el vainilla hasta el amarillo claro. Resultan tan elegantes como el clásico beis pero tienen un punto de actualidad.

Tendencias

Olvídate de Boiler Suit: No es que haya pasado de moda, pero es una prenda tan viral que ha perdido algo de atractivo. Lo seguiremos usando pero ahora nuestros ojos están puestos en los overalls de estilo campestre.

Sustitúyelo por Petos y Pichis: Otra tendencia que empezaron llevando las más jóvenes y que ahora se ha extendido a todas. Tiene también mucho que ver el auge del estilo country-chic y todas aquellas prendas que están destinadas, en principio, al campo.

Olvídate de Athleisure ‘Duro’: Ese look de esencia trap y construido a base de pantalones de chándal, rayas laterales, cropped tops y colores estridentes es cosa del pasado. Si optas por el gymwear, que sea en clave minimal.

Sustitúyelo por Loungewear Elegante: Que el chándal ha venido para quedarse es un hecho, pero ahora lo integramos en nuestro vestuario de una forma más sutil: colores claros, tejidos premium como el cashmere y la lana, y conjuntados con prendas clásicas como un abrigo masculino o un bolso de lujo.

Fuente: ELLE

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

One thought on “Tendencias que no pueden faltar en tu clóset este 2021 #DiseñoModas #Uninter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *