Drones repartidores son aprobados en EE.UU. #Tecnología

La dirección de aviación de EE.UU. anunció que permitirá por primera vez, a pequeños drones comerciales volar distancias cortas y sobrevolar vehículos en movimiento, para realizar entregas de mercancía durante la noche sin un permiso especial.

Los mejores drones de 2020 - PCWorld

Según informa eldiario.es Amazon sería la primera compañía que consigue la autorización para llevar a cabo envíos por todo el país. Anteriormente otras empresas como Wing de Google habían sido autorizadas a realizar pruebas piloto en estados puntuales de los Estados Unidos. Sea como sea lo cierto es que la nueva legislación tiene límites. Los envíos realizados por Amazon solo podrán efectuarse si son de menos de dos kilómetros y siempre y cuando la zona que el dron atraviese sea de baja densidad. Eso choca de lleno con el progreso técnico al que ha llegado Amazon con sus prototipos. Según la empresa, actualmente sus drones tienen capacidad de repartir paquetes a 25 kilómetros a la redonda en menos de media hora.

Los drones reciben luz verde en EE.UU. para entregar mercancía a domicilio.

Las autoridades de aviación de EE.UU. anunciaron que permitirán que pequeños drones comerciales vuelen distancias cortas para realizar entregas de mercancía. La regulación da permiso para que los drones pequeños vuelen sobre vehículos en movimiento bajo condiciones limitadas.

Drones repartidores que reconocen gestos y palabras, el sueño de Amazon -  AS.com
Fuente: CNN

Ingeniería Mecatrónica

Más noticias sobre Ingeniería Mecatrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *