Escandalosos: Película #Animación #Uninter

La película de Escandalosos, una de las más esperadas por los fanáticos de la serie animada de Cartoon Network.

Recientemente el canal publicó en sus redes sociales oficiales el tráiler oficial en el que también se revela la fecha de estreno. Como si esto fuera poco, minutos después se compartió el primer póster oficial.

película de escandalosos

Según lo que indicó Comic Book, Cartoon Network estrenará la película de Escandalosos a través de plataformas digitales el próximo 8 de junio.

Teniendo en cuenta que HBO Max llega el 27 de mayo y existe un acuerdo entre dicha plataforma y CN, es muy probable que se distribuya allí como contenido pagado. Pero esto es solo una especulación.

película de escandalosos

Esta cinta marca la primera película de We Bare Bears, conocido en latinoamérica como Escandalosos. La serie gira en torno a tres adorables osos parlantes que tratan de adaptarse a la vida en la gran ciudad. Su carisma y personalidad los llevarán a vivir grandes aventuras.

Tráiler y póster de la película de Escandalosos

Cartoon Network compartió el tráiler oficial de la película de Escandalosos, dejando claro cuál será la trama de la cinta. Al parecer en un principio conoceremos todos los detalles sobre cómo se conocieron Polar, Panda y Pardo.

película de escandalosos

Sin embargo, la trama entera girará en torno a cómo estos tres osos intentarán escapar de una especia de «cazador/policía», quien los quiere detener por ser de fauna silvestre. El plan será irse a vivir a Canadá y abandonar todo lo que ellos conocen.

«Perseguidos desde su hogar, Pardo decide que solo hay una cosa que pueden hacer para encontrar refugio: ¡mudarse a Canadá! Ellos se embarcarán en un viaje épico por carretera, en el que encontrarán nuevos amigos, peligrosos obstáculos y grandes fiestas. Pero lo más importante, el peligroso viaje los obligará a enfrentar su origen para evitar que su vínculo familiar los separe»

Otros detalles confirman que en la película participarán estrellas invitadas como Cameron Esposito, Ellie Kemper, Jason Lee, Patton Oswalt, Mel Rodriguez y Charlyne Yi, así como Marc Evan Jackson como el agente Trout y la estrella de K-pop Amber Liu.

Spin off de We Bare Bears

Además de la cinta, Cartoon Network también esta preparando un spin off de We Bare Bears, en el que se contarán todas las aventuras que tuvieron los osos antes de ser adultos. Es decir, será una precuela.

El creador de la serie animada, Daniel Chong, contó durante una entrevista que ellos habían planeado mostrar solo algunos recuerdos de los osos por temporada. Sin embargo, estos episodios enternecieron tanto al público que han decidido darles una serie para ellos mismos.

«Lo bueno de los Osos bebés es que ellos pueden estar en cualquier lado. Sus aventuras pueden ser mucho más extravagantes, ya que son bebés y podemos ponerlos en situaciones más ridículas. Por alguna razón, parece ser más factible que con los osos adultos»

película de escandalosos

Por ahora no hay más información al respecto, pero es muy probable que la película de Escandalosos sea una manera de introducir este spin off.

Cabe resaltar que no hay ningún anuncio oficial sobre el estreno de la cinta en latinoamérica. Probablemente tendremos que esperar más de lo planeado para obtener el doblaje. Esto debido al contexto mundial que vivimos actualmente.

Fuente: Cafetoons

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *