5ta Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2023 #FeriaUDI23 #Eventos #ESCAT #Uninter

La Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2023 es un evento institucional de la Universidad Internacional que se realiza anualmente y en él se llevan a cabo conferencias y pasarela de modas.

Prepárate para sumergirte en un mundo de creatividad, innovación y tecnología en nuestro evento anual que reúne lo mejor del diseño y la ingeniería. Este año, estamos emocionados de llevar la experiencia al siguiente nivel.

Dichas actividades están dirigidas a estudiantes de las carreras:

La FeriaUDI23 tiene como objetivo el motivar y ampliar temas de interés de los estudiantes y docentes, logrando orientar el papel de los universitarios en esta profunda transformación en los empleos, productos, servicios, la industria y la educación.

Este evento será una experiencia única que te inspirará, te educará y te conectará con expertos de renombre en sus campos. ¡Prepárate para una jornada llena de conocimiento, innovación y motivación!

No te pierdas esta oportunidad de inspirarte, aprender y conectarte con la comunidad del diseño y la ingeniería. ¡Nos vemos en la 5ta Feria Uninter Diseño e Ingeniería!

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2023…

Más sobre la ESCAT…

Modern Resurrection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *