Lic. Caro Paéz – “Trabajando con caricaturas” #FeriaUDI23 #ESCAT #UninterEsMás #Evento

Nos complace anunciar que la excelencia llega a nuestro evento con la participación estelar de Caro Paéz. Una líder destacado en el mundo del Diseño, Caro nos brindará una experiencia única en la intersección de la creatividad y la innovación. Únete a nosotros para explorar el emocionante tema: Trabajando con Caricaturas.

El diseño industrial es una disciplina que fusiona la estética con la funcionalidad, y nuestra conferencista es una maestra en encontrar ese equilibrio perfecto. Con una amplia experiencia en proyectos que van desde productos cotidianos hasta soluciones innovadoras, su perspectiva ofrece una visión única de cómo el diseño puede transformar la manera en que interactuamos con el mundo que nos rodea.

Nos complace invitarte a nuestro evento exclusivo que reúne a las mentes más brillantes y talentosas en un solo lugar. La 5ta Feria Uninter Diseño e Ingeniería será una experiencia única que te inspirará, te educará y te conectará con expertos de renombre en sus campos. ¡Prepárate para una jornada llena de conocimiento, innovación y motivación!

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2023…

Más sobre la ESCAT…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *