#FeriaUDI21 Conferencia: “Frankelda” #Uninter

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Blog-.jpg

3ra Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2021 #FeriaUDI ¿la recuerdas? en esta conferencia los hermanos Abriz, nos explicaron cuál fue el proceso de realizar el stopmotion de Sustos Ocultos de Frankelda y cómo fue que llegó a unos de los streaming más importantes del momento que es HBO MAX… Te invitamos a recordar la conferencia completa en el link de la nota ? #ESCAT #UninterTeConecta #DiseñosUninter

Los hermanos Abriz, los fundadores del estudio de animación Cinema Fantasma, han creado una de las mejores producciones de televisión mexicana enfocada en la antología de los mitos y leyendas de terror con un enfoque único, a diferencia de las producciones de la saga Las Leyendas; pero lo que mas cautivo es el estilo de animación: el stopmotion.

Un proyecto que originalmente se quería dar para CARTOON NETWORK, hoy estando en el servicio de streaming de HBO MAX, ambas cadenas perteneciendo a Warner Brothers; los hermanos han revolucionado la industria de la animación mexicana, puesto que el stopmotion es un estilo de animación poco utilizado.

Ve la conferencia completa aquí…

Más información sobre la Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2021…

Más sobre la ESCAT…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *