#FeriaUDI21 Modern Resurrection Fashion Show 2da Edición Spring Summer 21 22 #Uninter

Modern Resurrection

3ra Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2021 #FeriaUDI ¿lo recuerdas? en este Fashion Modern Resurrection- Fashion Show 2da Edición Spring Summer 21 22 alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas nos mostraron increíbles trabajos que son memorables que tienes que volver a ver… Te invitamos a recordar nuestro Fashion Show completo en el link de la nota ? #ESCAT #UninterTeConecta #DiseñosUninter

Fashion Modern Resurrection- Fashion Show 2da Edición Spring Summer 21 22 tiene como objetivo que los alumnos de Diseño de Modas y Tendencias Internacionales nos muestren sus increíbles diseños en la Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2021.

Cada uno de los alumnos de primer a octavo semestre de la carrera de Diseño de Modas y Tendencias Internacionales y cuya actividad para su realización consistió en la re-interpretación de un diseño Fashion Modern Resurrection y la reinterpretación de un diseño de la 2da Edición Spring Summer 21-22, cuya finalidad del diseño fue explotar de una forma sutil la sensualidad de la figura femenina y masculina.

Ve el Fashion Show completo aquí…

Más información sobre la Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2021…

Más sobre la ESCAT…

Modern Resurrection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *