Fundamentos de Marketing… lee más en #eLibro #Uninter

El libro “Fundamentos de Marketing” nos muestra que el marketing es una actividad fundamental en las empresas. Su estudio se centra en el intercambio, por lo que su área de interés engloba el análisis de las relaciones de una empresa con los diferentes agentes del entorno que interactúan con ella.

Título: Fundamentos de Marketing
Autor: Monferrer Tirado, Diego

fundamentos

Especial atención merece el mercado, constituido por los consumidores, los intermediarios y los competidores.

De hecho, todos estamos expuestos a las manifestaciones más relevantes de las actividades de marketing de las empresas, como la investigación de mercados, la publicidad, la venta personal, las relaciones públicas, las promociones de ventas, la distribución comercial o la segmentación de mercados.Hoy en día, las empresas, independientemente de su origen y sector de actividad, se encuentran compitiendo en un entorno global, turbulento e inestable, donde las actividades de investigación de mercados y de comercialización de los productos son fundamentales para sobrevivir.

En esta línea, el manual de Fundamentos de marketing está orientado a que el lector conozca la ciencia y filosofía del marketing y su aplicabilidad empresarial y organizativo. Los conocimientos que en él se exponen son de vital importancia para la formación de cualquier agente dentro del ámbito empresarial, sea cual sea su sector específico y, por tanto, sumamente relevante de cara a su actual o potencial actividad en un mercado laboral que cada vez demanda más especialistas en esta materia.

Se pretende que el lector conozca los aspectos funda- mentales de la disciplina del marketing, tales como ser capaz de conocer qué es el marketing desde un punto de vista general, sus últimas orientaciones, qué es una segmentación de mercados, analizar el comportamiento del consumidor, las he- rramientas de marketing más utilizadas y, en definitiva, las distintas partes que configuran un plan de marketing y su aplicación a la realidad empresarial.

Fuente: eLibro

Entra ahora y descubre un mundo de libros fascinantes

E-Libro

Más noticias sobre E-Libro…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *