Generadores de colores #Diseños #Uninter

Los generadores para el color es una parte fundamental para el diseñador gráfico, ya que es la herramienta más poderosa con la que cuenta un diseño.

La elección del color es altamente intencional, tiene un propósito para comunicar y reforzar el mensaje. La elección de colores cohesivos o de la paleta de colores suele ser de las partes más creativas en la creación de diseños.

A continuación, generadores de paletas de colores para inspiración:

Khroma

También conocida como uno de los generadores de color AI para diseñadores, permite buscar y guardar una cantidad infinita de combinaciones de colores basadas en un algoritmo personalizado.

generadores

Colors Cafe

Esta cuenta de Instagram diario sube publicaciones de distintas combinaciones de colores que te servirán para inspirarte en ellas.

generadores

Coolors

Este sitio web genera paletas de colores con un sólo click de la barra espaciadora, puedes guardar tus creaciones y por un costo extra también podrás utilizar tus paletas guardadas en Adobe Ilustrator y Photoshop. Además está disponible en versión para teléfonos inteligentes.

generadores

Colour Code

Esta herramienta de selección de colores interactiva ocupa toda la pantalla del navegador y te permite seleccionar los colores únicamente con el movimiento del mouse.

generadores

Color Box

Este generador es de las mejores herramientas para paletas de colores ya que te permite el control sobre el tono, la saturación y la luminosidad de un color.

generadores
Fuente: Paredro

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *