Hotelería… lee más en #eLibro #BibliotecaVirtual

Título: Hotelería (4a. ed.)
Autor: Sixto Baéz Casilla
Debido al extraordinario avance que han experimentado los sistemas hoteleros durante los últimos cinco años, es necesario contar con una obra actualizada que sirva de texto, de apoyo y de consulta para los integrantes del sector estudiantil y hotelero…

Hotelería

Generalmente, no existe un organigrama que indique la distribución de los departamentos, y que sea valido para todos los hoteles, ya que esto depende de la capacidad y la categoría del hotel, de las características físicas del edificio, del tipo de organización y de servicio que se desea proporcionar, dentro de los organigramas que existen se encuentran tres tipos: Organigrama tipo A, B, C y organigrama de división de cuartos.

El contenido del libro es el resultado de 36 años de trabajo en el sector hotelero, 15 de ellos como capacitador y asesor en más de 200 hoteles.

Hotelería brinda ayuda a los alumnos:

Este libro será de gran ayuda para los alumnos de hotelería y también para los hoteleros, pues constituirá un gran apoyo para sus programas de capacitación cuyo objetivo es lograr la excelencia en el servicio.

Fuente: eLibro
Entra ahora y descubre un mundo de libros fascinantes.

E-Libro