Gozney Arc: Increíble Diseño de un Horno Compacto #ESCAT #Uninter #Diseños

ESCAT

Gozney Arc es un horno de diseño exclusivo que utiliza materiales de primera calidad, una ingeniería impecable y una serie de características innovadoras que lo convierten en el mejor aliado para preparar pizzas increíbles en casa.

Su tamaño compacto le permite adaptarse a cualquier espacio, incluso a los más reducidos.

El diseño único del horno Arc, permite crear una llama amarilla curva sobre la cámara de cocción, simulando el efecto de un horno de leña tradicional. El quemador de gas lateral evolutivo aprovecha el espacio al máximo, haciendo que el horno sea pequeño por fuera y grande por dentro. Ofreciendo un control preciso y una distribución uniforme del calor.

Según el inventor y fundador Tom Gozney, esto facilita la preparación de pizzas perfectas para cualquier nivel de experiencia. A diferencia de los hornos domésticos convencionales, los hornos Arc pueden alcanzar más de 950 ° F (500 ° C), lo que permite cocinar una pizza en solo 60 segundos.

Su diseño innovador combina los elementos de un horno de restaurante con un tamaño más práctico y manejable. Tiene un suelo de piedra de 20mm y un aislamiento grueso que le permiten alcanzar y mantener altas temperaturas y una cocción uniforme.

El Arc viene en dos tamaños diferentes, según el espacio que tenga. Además, tiene una pantalla digital que le indica la temperatura óptima del piso de piedra para cada tipo de pizza, y un regulador de temperatura que le permite ajustar el calor con precisión.

Gozney Arc también ofrece una variedad de accesorios innovadores para mejorar su experiencia culinaria. Como un soporte para exteriores con mesas plegables, un compartimento para el tanque de propano, y una nueva colección de palas para manipular y servir sus pizzas con estilo.

Fuente: Yanko Design

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *